Visit CLM

Hotel Spa La Casa del Rector

La Casa del Rector es hotel con encanto en Almagro, Ciudad Real. Tres espacios, tres patios, tres estilos bien diferenciados que representan lo mejor de la tradición, en unos casos, y lo más moderno y de diseño, en otros.

Un hotel ideado para experimentar el paso de lo tradicional hasta la modernidad actual, representado en tres espacios, tres conceptos que tienen lugar en torno a tres patios en donde se ubican las estancias de nuestro hotel. Un lugar en Almagro próximo a Ciudad Real enmarcado en mitad de La Mancha, donde sentir y disfrutar de una experiencia que no les dejará indiferentes.

  • HOTEL RÚSTICO, Tradición y comodidad se aúnan en un típico patio manchego lleno de suaves texturas y colores cálidos que le harán sentirse como en casa.
  • HOTEL MODERNO, La luz inunda con elegancia las amplias y lujosas estancias de esta zona. Decoración minimalista y buen gusto para ofrecer una estancia de lujo.
  • HOTEL DISEÑO, Las ventajas de la domótica se mezclan con el lujo y diseño más actual y el contraste de materiales para garantizar un ambiente único además de funcionalidad y comodidad durante su estancia.
  • ZONA SPA, El suave gorgoteo del agua envuelve los 3 espacios de este hotel recorriendo cada uno de sus patios y creando un ambiente cálido y tranquilo. Pero es en nuestro confortable y coqueto SPA donde podrán disfrutar de los efectos terapéuticos del agua en toda su naturaleza; relájense y saboreen el placer que produce dedicarse tiempo a sí mismo.