Al norte de la provincia de Albacete se encuentra el pueblo de Villalgordo del Júcar, bañado por las aguas de dicho río del que recibe parte de su nombre.
El río Júcar modela en esta comarca un valle abierto que dibuja el limite provincial entre Cuenca y Albacete. El paisaje de la zona mezcla vegetación de ribera con zonas de pinos y monte, los cultivos de secano dejan paso a la fertil vega y todo ello da lugar a bellos paisajes en los que pasear, hacer sendereismo, bicicleta de montaña o piraguismo.
Casa rural Valle del Júcar se encuentra dentro del casco urbano, es una antigua casa manchega con paredes de tapia y patio interior totalmente reformada y con las comodidades de nuestros días. Cuenta con 3 dormitorios de matrimonio uno de ellos con chimenea, 1 habitación doble, 1 habitación individual, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina. En el patio jardín, barbacoa y muebles de terraza.
Equipada hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes disfruten de su estancia en pareja, con familia o con amigos y se relajen disfrutando con los 5 sentidos.