Visit CLM

Dónde alojarse

Desde Castilla La Mancha te proponemos un completo listado de hoteles en los que disfrutar de tus merecidas vacaciones, Paradores y Spas en los que sentirte como el rey/la reina de la casa y beneficiarte de las propiedades de sus aguas y alojamientos rurales para experimentar el lado menos conocido, pero sin renunciar a ninguna comodidad.

A continuación, puedes encontrar más información de la oferta de alojamiento disponible. Descubre más abriendo la ficha de cada uno de los alojamientos.

Si tienes un alojamiento y quieres aparecer en esta lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

hotel-esperanza

Esperanza Balneario

Esperanza Balneario conjuga la tradición de un balneario que nació a finales del siglo XIX, con nuevas propuestas de experiencias de salud, desconexión y ocio. Su acogedor complejo está formado por el espacio termal, un hotel de tres estrellas y amplias zonas ajardinadas, además de una piscina exterior para la temporada estival. El balneario está ubicado en Reolid, en plena Sierra de Alcaraz, en el suroeste de Albacete, a escasos kilómetros de las provincias de Ciudad Real y Jaén.

xuq_alojamiento-nz060ey3gotrw8pn024bez458u4u5hwigk5zfru05o (1)

Xuq

XUQ desarrolla un nuevo concepto en turismo rural a través de selectos alojamientos cueva con siglos de antigüedad, unas ruinas a las que hemos devuelto a la vida, donde lo antiguo y lo nuevo conviven sin prejuicios creando un ambiente acogedor y mágico, todos ellos, únicos y diferentes. Cada alojamiento es un pequeño museo de gran singularidad arquitectónica, un escenario suspendido en el tiempo donde se puede contemplar el paso de íberos, romanos y árabes.

place-du-port

Place Du Port

En Place Du Port, disfrutarás cada curva de la carretera que te llevará a tu destino, una vía llena de pinares y arbustos autóctonos paralela al recorrido del Tajo. Después de este bonito viaje, llegas a Alocén, un pueblo en Guadalajara colindante con el embalse de Entrepeñas, donde, camuflado entre las casitas de piedra clara de la zona, se emplaza un pequeño edén que solo es posible descubrir si entras dentro. Esta casa rural con encanto ofrece a los huéspedes un sinfín de comodidades, dispuestas con un delicado gusto.